Limpieza de empresas

La limpieza de empresas es uno de los factores importante en cualquier tipo de empresa, sin importar su espacio, tamaño o ubicación. Sin embargo, muchas veces se nos olvida. La mayoría de los estudios realizados demostraron que la limpieza del entorno de trabajo está relacionada con un mejor rendimiento. Un ambiente higiénico, desinfectado y aseado con regularidad es sinónimo de trabajadores cómodos y con un mejor desempeño, lo que repercute directamente en la producción y resultados finales. Pero a veces no invertimos lo suficiente. Contrate nuestra empresa y verás como su limpieza mejora.

¿Es tan importante?

 La limpieza es uno de los  factores clave y su importancia en los ámbitos de trabajo como empresas y oficinas tiene también una gran relevancia. Mantener las cuestiones higiénicas de los lugares de trabajo no sólo es sinónimo de salud física y mental de los empleados, sino que representa los valores y creencias de esta, mejorando su imagen y eficiencia.

En el día a día de tu empresa todos los trabajadores deben centrar su mente y esfuerzos en los objetivos laborales diarios y a largo plazo. Dentro de los mismos no están los de limpiar el espacio de trabajo (pero sí de no ensuciar), es por esto por lo que puedes contar con nuestra empresa.

Disponemos de un plan.

 Nuestra empresa está  especializada en limpieza y desinfección que  es la mejor forma de tener un espacio limpio sin apenas preocuparte por ello. Es una inversión mensual que mejorará la calidad de vida y condiciones laborales de todo el personal de tu empresa.

Nuestro Plan de Limpieza y Desinfección actúa sobre todas las superficies de trabajo como equipos, suelos, paredes, techos y utensilios. Mantener las oficinas ventiladas, retirar los residuos, eliminar el polvo, limpiar las ventanas y aspirar las alfombras son algunas de las tareas que no deben faltar en este plan.

 Ventajas de contratarnos.

 

  • Mejorará la productividad de tus empleados: Un espacio de trabajo limpio y ordenado es más cómodo para tus empleados, puesto que trabajan más a gusto y, por ende, mejora su productividad. Hay estudios que comprobaron que un ambiente de trabajo contaminado y en malas condiciones puede reducir la productividad a la mitad (lo que significa pérdida de dinero).
  • Menos accidentes: La seguridad de cualquier espacio de trabajo es algo imprescindible en cualquier empresa. La Ley de Prevención de Accidentes Laborales deja todo muy claro en cuanto a las condiciones que deben darse en cada tipo de empresa. Unas condiciones higiénicas deficientes pueden ser, por ejemplo, la causa de un resbalón o caída, provocando lesiones o accidentes más graves. Este problema no sólo afecta al trabajador, sino que también a la empresa, pérdidas económicas.
  • Más salud: Un ambiente contaminado aumenta las probabilidades de que los empleados se enfermen. Como cualquier espacio donde circulan muchas personas, las oficinas acumulan gérmenes y bacterias que pueden provocar enfermedades y las mismas consecuencias que en el punto anterior.
  • Mejora la imagen: La salud debe ser una prioridad en cualquier empresa, al igual que la imagen de esta hacia los clientes externos. Cuando un posible socio visita la empresa, esta debe verse limpia y ordenada para dar una mejor impresión. Las malas condiciones de higiene pueden provocar alergias y estornudos en los visitantes, quienes se irán con una terrible imagen de tu empresa, demostrando muy poco interés en las relaciones comerciales, irresponsable y poco profesional.

Otros servicios que ofrecemos: